Estamos en el proceso de traducción de artículos. Más artículos estarán disponibles en español pronto.

Revisión Gastronómica: Lemonade - Comida Reconfortante de California

Lemonade Los Angeles

Ambiente:

Cada lugar es amplio y luminoso con su decoración moderna y moderna de amarillos brillantes, azules suaves, mesas blancas limpias y mostradores de acero inoxidable. Es lo suficientemente casual como para que te sientas cómodo con jeans y una camiseta; y hay asientos pero te sientas tú mismo. El pedido es estilo buffet, excepto por los sándwiches que traen a su mesa cuando están listos. Hay un tarro de propinas en la caja registradora cuando paga, por lo que no necesita dar propina en la mesa.

Tienen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para aquellos con restricciones dietéticas específicas. Y se nombran de acuerdo con sus limonadas refrescantes exclusivas, de las cuales he tenido más de unas pocas. 

Este lugar es uno de mis favoritos para los amantes de la comida y le recomiendo que pruebe la comida, así como las limonadas prensadas en frío para calmar la sed que vienen en sabores intrigantes, incluidas algunas combinaciones especiales de té de limonada de sabor mixto y algunas deliciosas limonadas congeladas que son perfectas para refrescarte durante las temperaturas abrasadoras de la ola de calor.

Hay una gran selección de elementos del menú para elegir, todos recién hechos a la vista y exhibidos para que sus ojos se deleiten mientras ordena, brindando transparencia y mostrando la calidad de su comida. Lemonade tiene opciones de guarniciones calientes y opciones de comidas frías en una variedad de sabrosos sabores para elegir. También hay poke bowls y varias opciones de pescado (como el que se muestra arriba). La comida se puede pedir a la carta o como parte de un combo. Y si alguna vez está indeciso sobre si algo sabe tan bien como parece, intente pedir una muestra. Gran parte de su menú está disponible para probar sin cargo.

Entonces, definitivamente ve a Lemonade para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Siéntase libre de sentarse y disfrutar o pedirlo para llevar. O pídelo desde casa para recogerlo o entregarlo; esa es una opción a través de su sitio web y a través de múltiples aplicaciones. También ofrecen una selección de opciones para la restauración.

 

Costo:

La comida tiene un valor fantástico a precios asequibles, con artículos de menú que van desde aproximadamente $ 3 artículos hasta platos combinados de $ 13.

Además, preste atención a su menú durante todo el año, ya que cambia ocasionalmente con actualizaciones estacionales. Tenga en cuenta que esto puede ser algo bueno, con nuevos favoritos como su limonada de lavanda y flor de saúco, y algo no tan divertido, dejándolo devastado por la pérdida de su delicioso queso asado con alcachofas.

Las recomendaciones personales y los favoritos de la familia incluyen su pavo asado BLT (que viene con aguacate cremoso), su White Truffle Mac & Cheese (un favorito del chef), y su Blood Orange Lemonade (también un favorito del chef). La comida es abundante, con porciones lo suficientemente grandes como para compartir; sus sándwiches (en la foto de arriba) se están llenando lo suficiente como para compartir con alguien, pero es posible que no quieras porque es tan delicioso. La comida de Lemonade es fresca, asequible y un ejemplo perfecto del sabor californiano para que lo experimenten los turistas.